, , , , ,

¿Dónde he estado todo este tiempo? [MI SEGUNDA NOVELA Y CANAL DE YOUTUBE]

¡Hola, lectores!
Mucho tiempo sin leernos, lo sé, así que en esta entrada les contaré qué he estado haciendo y el nombre de mi canal de YouTube donde podremos seguir en contacto. ¡Sigan leyendo!


NO RECUERDO cuál fue la última entrada de este blog. Sí que recuerdo que he estado un poquito irregular con  mis publicaciones en el blog (solo cumpliendo con mis tareas editoriales) y eso se debe a un par de factores que es muy importante que conozcan. El primero: la publicación de un segundo libro.
Sé la pregunta que corre por sus mentes: ¿¡CUÁL ES LA EDITORIAL!? ¿¡ES PLANETA!? ¿FABIÁN Publicó con la tonta PLANETA?
NO.
Y NO pienso hacerlo por el momento.
Sigo siendo independiente. Completamente. Resulta que mi trabajo sigue siendo de escritor independiente por la versatilidad y el manejo de eventos y actividades que conlleva.
A lo que vamos: me he estado ocupando con mi segunda novela: (¿tienes segunda novela? ¡KHÉ?) Se llama “PAOLA O EL RENACER DEL MAR” Es mi segundo libro de drama, suspenso y thriller psicológico, donde plasmo una historia de amor muy caótica, especial y…mágica entre el Cielo, el Mar, Paola y Fabián, pero donde también plasmo los miedos de los adolescentes al amor, a la vida y al descubrimiento. Aquí la sinopsis oficial:

Ella nació de un mito. De un mito que habla acerca de una niña de cabello blanco a la que le gustaba jugar con el Cielopues sus nubes le declamaban la poesía con la lírica más especial—y el Mar se puso celoso…Tan celoso que emigró a sus ojos para darle una vida amarga, solitaria y plagada de sufrimiento. Pero aquí no acabó todo; comenzó lo peor. Paola murió… Pero volvió y volvería a nacer. Miles de vidas más. Era la venganza del Mar. Y aquí, en estas casi 200 páginas, está su vida actual, una vida en la que tendrá que descubrirse, descubrir el mundo, amar, perder, creer, olvidar y muchas cosas más para vencer al ser que la ha condenado por la eternidad. ¿Podrá Paola superar su maldición? ¿Serán los acantilados que tanto la llaman su lugar de suicida o el Trono de la Reina del Mar?

       Eso es por una parte (¡ESPEREN PARA MOSTRÁRSELOS EN FÍSICO!) Por la otra, está la apertura de mi canal de LITERATURA. Se llama “EL OLIMPO LITERARIO” (y ya llevo casi el año con él). Aquí subo reseñas de libros, book-tags, datos curiosos y, próximamente, noticias del mundillo literario.
       Aquí pueden acceder a él:

       

       Ahora, ¿qué sigue después de este descanso? ¡Muchas cosas lindas! Sorteos de libros, lecturas de mis escritos, más actividades así, consejos de escritor independiente, reseñas de películas y muchas, muchas sorpresas aquí como en mi blog de reseñista [www.hijodeletras.blogspot.mx]


Ya hecho ese anuncio, quiero que sepan que estoy muy feliz de volver a estar aquí y que espero que así sea por mucho tiempo más. ¡Espero leerlos!

0 comentarios:

Publicar un comentario